Miguel Herrera minimizó el trabajo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Ciudad de México.- Miguel Herrera fue entrevistado en ESPN y no dudó en mandarle un fuerte mensaje a Ricardo Peláez.

A escasas horas de que se dispute el primer partido de la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, minimizó el trabajo de Ricardo Peláez al frente de Cruz Azul.

“Ningún director deportivo gana partidos, los directores deportivos están para poder armar equipos importantes, para apoyar al técnico en muchas cosas, ni los técnicos, los únicos que ganan partidos y tienen la determinación de llegar a los objetivos son los jugadores”, dijo Miguel Herrera.

Aunado a ello, el entrenador americanista dejó en claro que el trabajo que ha reflejado la Máquina es gracias al aporte de Pedro Caixinha. “Él (Peláez) por supuesto ha apoyado para armar un gran plantel, ha convencido al dueño de gastar una gran cantidad de dinero para armar este gran equipo que han hecho, pero no podemos dejar a un gran lado el trabajo que ha hecho Pedro Caixinha, ha sido un gran armado de este equipo, diseñándolo para conseguir objetivos”, detalló.

Miguel Herrera minimizó el trabajo

Finalmente, Herrera adelantó que no hay problema Peláez  haya estado en América, ya que el actual plantel es otro al que tuvo Ricardo en esos años. “De que conozca a los jugadores de América, pues no hay muchos que estuvieron con Ricardo, el único jugador que viene desde la final de aquella vez de ese partido épico es Paul Aguilar. Tengo otro plantel completamente distinto, diseñado a lo que yo pretendo”, sentenció Miguel.