Miguel Herrera minimizó la lesión que sufrió Diego Lainez

Ciudad de México.- Miguel Herrera considera que la situación que vivió Lainez en algo común en los entrenamientos de futbol.

El martes pasado Diego Lainez salió lesionado del tobillo izquierdo por un golpe accidental con Bruno Valdez en una práctica, situación que ha provocado diversos comentarios en contra del jugador paraguayo, pero para el ‘Piojo’, fue una acción normal. 

"Muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche", comentó el "Piojo" en conferencia de prensa y aseveró que "no será la primera ni la última vez que pasará".

Miguel Herrera

Tras lo sucedido en días pasados con Marchesín y otro canterano americanista, el entrenador negó que sean jugadas intencionadas, puesto que sus elementos dan el máximo en los entranamientos. "No son patadas a los jóvenes, Bruno le entra igual a Lainez que al 'Cepillo', Henry, Roger o al que le toque, es un tipo con fuerza, así es su estilo de futbol”, confesó.

Por último el entrenador azulcrema se fue molesto de la conferencia de prensa que se realizó en Coapa, debido a que le mencionaron del enojo que tuvo el papá de Diego Lainez por lo ocurrido.

OBS