Miguel Herrera niega la llegada de Diego Rolán a su plantilla

Ciudad de México.- El entrenador de las Águilas desmintió todos los rumores que vinculaban al uruguayo con el equipo de Coapa.

A unos días de que se cierre el mercado de transferencias América se encuentra sondeando a diversos delanteros para cubrir la baja de Nicolás Castillo, quien estará de vuelta para el mes de noviembre.

Por tal motivo, diversos nombres han sonado para llegar a la plantilla azulcrema, inclusive se rumoraba que Diego Rolán sería el nuevo delantero del América, pero el entrenador Miguel Herrera, aprovechó una entrevista que le realizaron para negar la llegada del uruguayo a su plantilla.

“No. En este momento no hay nada con Diego, hay nombres que son buenos y que ayudan, pero si traemos un delantero, será un delantero que venga a completar el equipo. No necesitamos gastar en un delantero mucho porque vamos a recuperar a Nico Castillo“, señaló para Fox Sports.

No obstante, el ‘Piojo’ sabe que aun llegarán nuevos elementos para cubrir todas las bajas que se le han presentado en los últimos días. “Como lo he dicho, pensamos traer a dos o tres jugadores. Ya llegó uno (Richard Sánchez), vamos a ver si llega uno más o dos, y vamos a seguir platicando con Santiago para ver las necesidades del equipo, pero sí seguro llegará más gente”, finalizó.

Obs