Miguel Herrera no contará con Jérémy Ménez y Roger para el juego contra Chivas

Ciudad de México.- El entrenador americanista descartó a Ménez para el duelo que disputará en contra del Guadalajara.

En conferencia de prensa en las instalaciones del América, Miguel Herrera, técnico americanista, confesó que Jérémy Ménez y el colombiano Roger Martínez no formarán parte de la comitiva que disputará el clásico nacional ante las Chivas en la Liga MX.

“Es una situación difícil y debo tomar decisiones porque debo dejar a dos (extranjeros) fuera. Roger tiene un golpe y no está al 100, a Jérémy lo veo bien y va retomando el nivel, cada día está mejor”, detalló Herrera.

 Jérémy Ménez

Con lo que respecta al partido, Miguel manifestó no estar confiado pese a que unos días sus pupilos exhibieron a las Chivas en los cuartos de final de la Copa MX. “No existe la relajación en un partido de estos, hay que trabajar bien, tener la pelota y contener al rival para tener un resultado similar, pero haciéndolo. Si no hacemos las cosas bien, cualquier plantel nos puede ganar”, continuó.

Al ser cuestionado sobre el llamado de Raúl Jiménez con el Tri, el Piojo no dudó en relatar que el atacante del Wolverhampton, podría ser el referente del Tri. “Hoy en día, por lo que está haciendo, por como se está mostrando, sin duda lo debe ser (referente). A mí me fascina lo que está haciendo Raúl, sabía que iba a ser un jugador importante”, finalizó.

Es de resaltar que América está situado en la quinta posición con 16 unidades, por su parte Chivas con 15 puntos ocupa el octavo puesto.

Obs