Miguel Herrera no tendrá problema en el vestidor con la llegada de Castillo

Ciudad de México.- El entrenador americanista resaltó que no tendrá ningún problema con la llegada de Nicolás Castillo al equipo.

Miguel Herrera y Nicolás Castillo tuvieron un pequeño roce en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras esa fricción, el Piojo dejo en claro que solo fue un momento de calentura y que ya quedó en el pasado.

Miguel Herrera

“Son momentos de molestia de un partido, tengo buena relación con los que dirijo y con los que no, nos respetamos y ahí se quedan en un estadio los momentos de calentura, después de eso me lo encontré un par de veces y nos saludamos, son momentos de molestia, tampoco no insultó a nadie”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el entrenador confesó que no tendrá ningún tipo de problema en manejar el vestidor, ya que no dirige al Real Madrid o al Barcelona.

“Tengo un vestidor bastante complejo, y lo he sabido manejar, cuando manejas una selección no creo que haya un equipo en el mundo con vestidores tan difícil, a excepción de Real Madrid y Barcelona, como es una selección porque tienes 23 figuras y todos quieren jugar”, apuntó.

Aunado a ello, agregó: “los dos ‘Nicos’ (Castillo y Benedetti) vendrán conscientes que es un vestidor muy bueno, por lo que entraran muy bien en lo que es la dinámica del grupo”.

Sobre su pasado Puma de Castillo, el estratega opinó: “aquí lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante", culminó.

OBS