Miguel Herrera quiere que América levante el trofeo de la Leagues Cup

Ciudad de México.- El entrenador americanista sabe que su equipo debe de levantar cualquier título que dispute.

El nuevo deseo para el América es el trofeo de la naciente Leagues Cup, la cual se disputará en los Estados Unidos entre equipos de la Liga MX y MLS.

Para Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, más allá de calificar si es buena o mala la Leagues Cup, sabe que tienen que afrontarlo con la seriedad que se merece.

“Vamos a enfrentar los torneos que nos pongan enfrente; la verdad que si lo hace la Federación (FMF), estamos ya dentro de él y lo vamos a ir a pelear con todo (el título) ”, dijo.

Bajo el mismo sentido, el Piojo ve el certamen como una buena oportunidad para poder sumar un título más en su historial. “El no estar en Copa MX nos da la oportunidad de jugar estos torneos; reitero, fue importante haber sido tomados en cuenta”.

Leagues Cup

Por otra parte, el estratega comentó que “el grupo va completo, el único que no viaja es Henry, que tiene todavía esta semana para recuperarse”, apuntó.

Finalmente, Herrera señaló que se encuentra feliz con su plantel y que si por él fuera, ya cerraría las puertas del nido. “Ya nadie vendrá a menos de que salga alguien, pero no queremos que salga nadie”, finalizó.