Miguel Herrera tranquilo con la salida de Oribe Peralta a Chivas

Ciudad de México.- El entrenador de América minimizó la salida de su excapitán del equipo.

Luego del polémico arribo de Oribe Peralta a Chivas, el entrenador del América, Miguel Herrera, resaltó que el futbolista al no ser americanista de cantera, no tendría ningún tipo de problema en vestir la camiseta rojiblanca.

Miguel Herrera

“Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del club América, se hubiera ido entonces sí te brinca, pero Oribe es un jugador importante, fue un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América”, señaló el Piojo en el aeropuerto capitalino.

Aunado a ello, el entrenador americanista dejó en claro que Peralta se fue a Chivas por propia decisión y no porque la directiva lo haya sacado por la puerta de atrás.

“Son decisiones que toma el jugador platicando con la directiva, es una decisión cien por ciento tomada por Oribe Peralta, yo me enteré el mismo día que pasó todo, pero bueno no podemos cortar la posibilidad de extender su carrera, tenía ese deseo”, finalizó Herrera.

Obs