Miguel Herrera usará cubrebocas para que no lo estén ‘jodiendo’

Ciudad de México. – El entrenador de las Águilas fue duramente criticado luego de que protagonizó un altercado con la gente de Pumas, además de que no usó el tapabocas y no respetó la sana distancia.

Miguel Herrera fue entrevistado por una presentadora de noticias deportivas y ahí comentó que para que la gente no esté ‘jodiendo’ de que no utiliza el cubrebocas, en el duelo que sostendrán ante Cruz Azul el próximo sábado, se lo pondrá, sin embargo, adelantó que cuando sea necesario se lo quitará.


“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré (cubrebocas) tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, relató en la entrevista que le realizó Mariana Zacarías.


Aunado a ello, el timonel azulcrema pidió a todas las personas que lo critican que miren hacia Europa, ya que allá la mayoría de los entrenadores no lo utiliza, además de que previamente les hacen pruebas de Covid-19.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, sentenció.

Obs