Miguel Herrera ya tuvo su primer contacto con España para hablar del Betis

Ciudad de México. – El entrenador mexicano no dudó en resaltar su capacidad para tomar las riendas del conjunto español.

Luego de que se diera a conocer que Miguel Herrera puede ocupar la dirección técnica del Real Betis de España, el programa español ‘El Chiringuito’ lo contactó para conocer su opinión sobre ese tema y ahí el mexicano manifestó que, si se llegara a concretar el traspaso, sería una buena oportunidad para demostrar su capacidad como entrenador.


“Estoy listo y preparado para emigrar y demostrar que puedo ser un técnico confiable para cualquier institución", resaltó ‘El Piojo’.


Aunado a ello, el timonel azulcrema se siente halagado de que sea considerado para trabajar en Europa, ya que considera que tiene las herramientas necesarias para triunfar en cualquier parte del mundo. "El hecho que mi nombre esté sonando en algún equipo europeo en una de las mejores ligas del mundo, por supuesto que me ilusiona. La ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado", detalló.

Por último, Herrera aseguró que el Betis tiene una gran plantilla, pero lamenta que los resultados no los estén acompañando. "Por supuesto que le he dado seguimiento al Betis, viendo a nuestros muchachos, cómo les va. No les ha ido del todo bien. Pero por supuesto que es un club muy importante, con una gran plantilla. Han sido torneos desafortunados donde las cosas no salen bien", sentenció el estratega americanista.

Obs