Miguel Layún delató a la persona que les dio permiso de abandonar al Tri

Ciudad de México.- El jugador del Submarino Amarillo de España fue claro en señalar el motivo por el cual abandonaba a la selección de México en la fecha FIFA.

Luego de que se desató una gran polémica por la salida de la convocatoria de la Selección Mexicana del portero Guillermo Ochoa, el defensa Miguel Layún y el delantero Raúl Jiménez, tras finalizar su partido en Córdoba ante Argentina, causó mucho enojo en la afición nacional que tomó las acciones cómo un insulto para sus demás compañeros.

Miguel Layún delató

Sin embargo, Miguel Layún salió al quite en una entrevista para ESPN, en la que comentó los motivos y al responsable de que la mayoría de los jugadores que militan en Europa pudieran dejar el combinado nacional.

“No nos consultaron. Tuca nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes”. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, señaló para la cadena televisiva.

Aunado a ello, el jugador del Villarreal agregó “nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente”, concluyó el ex jugador del América.

OBS