Notimex.

 La cantante Miley Cyrus creó Bright Minded: Live with Miley, una serie de programas que transmite por streaming y en los que cuenta anécdotas de su vida y entrevista a otros artistas, según el tema a tratar por emisión. 

 

El programa de Cyrus, que pasa de lunes a viernes por Instagram, surgió en medio del brote del COVID-19, con la finalidad de entretener a sus seguidores y crear contenido desde casa. Hasta el momento, el programa cuenta con seis episodios, en los que ha tenido como invitadas a Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber, con quienes ha hablado de salud mental y moda, entre otros temas.

En el episodio número cinco, que realizó con Hailey Bieber, así como las artistas drag Trixie Mattel y Milk, Cyrus comenta que fue criada en la religión cristiana, pero que abandonó la iglesia porque no acepta a los homosexuales. 

 

 

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela, y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso", externó la interprete de Don’t Call Me Angel.

 

Finalmente, la modelo Hailey Bieber le compartió a Cyrus sobre su experiencia con la iglesia, ya que en ella también excluyen a las personas por sus preferencias. 

“Tuve dificultades con la iglesia, hace que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y que no pueden ser parte de eso por lo que creen o a quién aman o a quién no aman, o lo que sea que pueda ser”, confesó. 

TAGS EN ESTA NOTA: