Miley Cyrus marcha junto a protestantes por la muerte de George Floyd

Redacción

La estrella del pop Miley Cyrus se sumó al movimiento Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan) y salió a marchar con cartel en mano contra el racismo, detonado en Estados Unidos a partir de la reciente muerte del afroamericano George Floyd, a consecuencia de la brutalidad de un uniformado de la policía de Minneapolis, Minnesota. 

La exChica Disney de 27 años compartió a través de sus redes sociales, una fotografía de su experiencia en las luchas sociales de su país.

“Ayer estuve acompañada por amigos y experimenté el poder de la protesta pacífica. Hay mucho trabajo todavía por hacer, y personalmente sé que todavía tengo mucho por aprender y apoyar”, confesó la intérprete del hit musical Party In The U.S.A.

Cyrus se sumó a la lista de celebridades, como Ariana Grande, Halsey, Melanie Martínez, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Shawn Mendes, que han protestado por la discriminnación de los ciudadanos afrodescendientes en la Unión Americana.

“Hay mucho trabajo por hacer para acabar con el racismo sistemático y la supremacía blanca en nuestro país, y personalmente todavía tengo mucho que aprender y hacer para apoyar. Hoy, el cargo contra el oficial que asesinó a George Floyd fue elevado a asesinato en segundo grado y los otros tres oficiales involucrados en su muerte también fueron acusados.

“No podemos dejar de luchar por la justicia, justicia para George Floyd, para Breona Tyler, para Tony McDade, para Ahmaud Arbery y los demasiados nombres que no sabemos... Las vidas negras importan”, advirtió Cyrus.

cmd