Miley Cyrus sorprende con su versión de 'Heart of glass' de Blondie

Redacción

La estrella pop Miley Cyrus sorprendió con su versión del tema Heart of glass de Blondie, durante su actuación virtual para el iHeartRadio Music Festival 2020, realizado el pasado sábado. 

La rubia cantante estadounidense de 27 años, con un corte mullet al estilo Joan Jett, deslumbró a todos con un atrevido y sensual traje negro semi-transparente, diseñado por Thierry Mugler, que resaltaba su escote al ombligo y su tonificado abdomen.

Heart of glasssingle que pertenece a Live by request, el tercer álbum de la banda neoyorquina Blondie liderada por la cantante Debbie Harry, fue lanzado un 23 de septiembre de 1978.

Cyrus escogió un repertorio variado, con una cover de Heart of glass para continuar con Nothing breaks like a heart y como colofón su nueva canción Midnight Sky.

No sin antes dejar atónitos a todos con su sensual representación de Who owns my heart en medio de una atmósfera de luz roja.

“Me encanta cantar en iHeart porque es ecléctico y nunca se centran en una sola canción, hay mucha más música. Cuando voy a otros shows se encasillan en un género específico y yo no siento que sea una artista de un género específico, puedo cantar Heart of glass; Nothing breaks like a heart o Who owns my heart; uno de mis primeros temas, y a mí me encanta celebrar todos los diferentes tipos de música”, confesó la artista poco antes de actuar en el festival. 

cmd