Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizan matrimonio

 

Ciudad de México.- La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de su boda. La información fue confirmada por el representante de ambos a la revista People.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento", aseguró el representante. "Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos sus animales, los que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad".

Es importante señalar que los rumores de separación comenzaron cuando Miley Cyrus publicó una fotografía en Instagram, en la cual se ve a la cantante sentada en una silla y no usa su anillo de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noi siamo Italiani ora 

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Posteriormente, Miley Cyrus publicó en su cuenta de dos fotografías acompañadas de un mensaje sobre el cambio.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creadores de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza", escribió Cyrus.

El viernes pasado Kaitlynn Carter, actriz que aparece en la serie de MTV, “The Hills”, publicó una fotografía donde aparece Miley Cyrus. Esta fotografía sirvió como principal detonador para la información que posteriormente Daily Mail Celebrity daría a conocer, donde ambas chicas se están besando.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre en una boda privada, a la cual sólo acudieron sus familiares más cercanos. Liam y Miley empezaron su relación en 2009.