Millie Bobby Brown aumenta millonariamente su sueldo en “Stranger things”

Gracias al éxito que ha tenido “Stranger things”, serie original de Netflix, los artistas que interpretan a los personajes principales en la producción han podido negociar un aumento de sueldo para la tercera temporada del proyecto, por lo que Millie Bobby Brown ganará más de tres millones de dólares para la nueva entrega.

Con tan sólo 14 años de edad, la actriz ha logrado consolidarse como una de las favoritas de Hollywood gracias al papel de “Eleven”, quien se ha caracterizado por los poderes que tiene y que han dejado cautivado a más de uno. De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Bobby inicialmente ganaría 250 mil dólares por cada capítulo de esta temporada, pero debido a un aumento de sueldo para el elenco, ella logró incrementar su salario por episodio y así conseguir más dinero por lo que cobró en las temporadas anteriores.

 

Home for the holidays like...

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

NUEVAS AVENTURAS

Hasta el momento se saben poco detalles de la serie creada por Ross y Matt Duffer en la que un grupo de niños tratan de salvar al pueblo de Hawkins de los seres originarios de una dimensión alterna; sin embargo, la tercera temporada estará conformada por nueve capítulos.

Otros de los datos que se saben es que la nueva entrega estará basada en “Volver al futuro” y que se desarrollará más el romance entre “Eleven”, interpretado por Millie Bobby Brown, y “Mike”, quien cobra vida gracias a Finn Wolfhard, actor que también participó en el remake de “Eso”.

La historia estará situada en 1985, un año después del último capítulo de la segunda temporada, y se estrenará en 2019.

 

You may now enter The Upside Down. #StrangerThings2 is now streaming.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el