Milpa Alta invertirá 51 mdp en cámaras de videovigilancia

Ciudad de México.- Al encabezar el inicio del carnaval de Villa Milpa Alta, el alcalde de esta demarcación, José Octavio Rivero Villaseñor, informó que este año se realizará una inversión de 51 millones de pesos para instalar cámaras de videovigilancia, lo que según él, permitirá reducir la incidencia delictiva.

Subrayó que la demarcación es una de las que tiene la menor incidencia delictiva, por lo que reafirmó, la seguridad es una de las prioridades.

Por otro lado, en el acto del evento, participaron siete comparsas con sus respectivas bandas de música de viento de los barrios de la Luz, San Agustín, San Mateo, La Concepción, Santa Cruz, Los Ángeles y Santa Martha.

Rivero Villaseñor destacó que este carnaval es parte de una tradición durante el periodo vacacional de Semana Santa y uno de los más visitados, ya que llega gente de otras alcaldías de la capital, incluso de algunos estados.

Nota recomendada: Mañana retoman diálogo UAM y sindicato

Señaló que a partir de este domingo y hasta el jueves próximo, la gente podrá disfrutar de platillos regionales, además de admirar los diferentes trajes de chinelo que le dan realce a una de las fiestas que los milpaltenses conservan con mucho orgullo.

Destacó que la comunidad de Milpa Alta celebra cada año 724 festividades, entre las que destacan la fiesta de la Asunción de María y el tradicional carnaval de Milpa Alta y sus pueblos.

IMCM