Ciudad de México.- El delantero celeste quiere trabajará para lograr el título de goleo.

La actividad en Cruz Azul continúa de cara al Apertura 2019. Recientemente se llevó a cabo una conferencia de prensa donde estuvo presente Milton Caraglio, quien sabe que la campaña anterior fue buena y que por ello luchará para superar lo que logró en el torneo Clausura.

"Me gustaría terminar campeón de goleo, terminar de la mejor forma, hay semestres que se cumplen y otros que no. El semestre pasado hice 12 goles y el campeón de goleo hizo 15, hay otros torneos que con nueve goles eres el goleador. Empieza un nuevo torneo y la ilusión es esa y acompañar al equipo a los logros más importantes que es el título de liga y luego ser campeón de goleo", señaló Milton.

Al ser cuestionado si tendría algún problema por la posible llegada de otro delantero, el argentino restó importancia y relató que està para sumar al equipo. "Al que le toque jugar está preparado para ser el compañero ideal, los que estemos fuera o dentro de la cancha. Los delanteros nos estamos entendiendo bien, llegó 'Pol' Fernández y se está adaptando rápidamente al sistema de juego. Tenemos esa zona de juego bien preparada y debemos aprovecharla", comentó el atacante.

Por otra parte, se dio tiempo para alabar el trabajo que ha estado realizando en La Máquina Santiago Giménez, hijo del Chaco. "Se está acoplando muy bien y tiene mucho por crecer. Debe estar tranquilo y esperar su momento. No debe creerse Dios ni el peor del mundo. Es un trabajo con mucha paciencia. Lo sabe y su papá lo aconsejará de la mejor manera. Debe estar tranquilo", sentenció.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: