Milwaukee y Golden State ganan el juego 2 de semifinales de Conferencia

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Milwaukee Bucks y los Golden State Warriors ganaron anoche el juego 2 de las semifinales de Conferencia Este y Oeste, ante Boston Celtics y Houston Rockets, respectivamente.

En el primer duelo de la jornada de ayer, Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Eric Bledsoe ofrecieron una actuación destacada para que los Bucks derrotaran 123-102  a los Celtics con lo que se iguala la serie y se asegura un quinto partido que se desarrollará en el Fiserv Forum de Milwaukee el próximo 8 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento; se reporta estable

Antetokounmpo consiguió 29 puntos y 10 rebotes, Middleton consiguió 15 puntos desde el arco de tres puntos. 

“Creo que esto fue algo que estamos más acostumbrados a ver. Me gustó nuestro espíritu, actividad, competitividad en todo el plantel. Giannis, Khris y Bled marcaron realmente la pauta”, señaló el head coach de Milwaukee, Mike Budenholzer, tras esta victoria en casa.

En Oakland, Kevin Durant y los Golden State Warriors viajarán a Houston con una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste, tras haber derrotado 115-109 a los Rockets.

Kevin Durant, actual MVP de Las Finales NBA, anotó 29 puntos, Klay Thompson añadió 21 unidades y Stephen Curry finalizó el partido con doble decena en puntos.

“Esta noche creo que fue un partido muy bien arbitrado. Nos dejaron ser físicos, a ambos equipos, y señalaron lo que tenían que señalar. En un deporte que amo desde que era un niño fue un poco descorazonador ver que los dos últimos días no se habló nada de baloncesto y sí sobre faltas. ¿Es esto en lo que se está convirtiendo el deporte?”, declaró Draymond Green tras la victoria de Golden State.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Inauguran el nuevo Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey

Cabe señalar que durante esta confrontación, el súper anotador James Harden fue golpeado en los dos ojos pero regresó al partido y terminó con 29 puntos y siete rebotes.

“Apenas podía ver”, dijo Harden.

El juego tres de esta serie se disputará el sábado en el Toyota Center de Houston Texas.