compartir en:

Zacatecas.- En el juego de este miércoles en el Gimnasio Profesor Marcelino González, el cuadro local tuvo una buena reacción para llevarse la victoria.

Mineros de Zacatecas vino de atrás para llevarse la victoria 76 a 72 ante Fuerza Regia dentro de la final de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y poner la serie 1-0.

En el juego de este miércoles en el Gimnasio Profesor Marcelino González, el cuadro local tuvo una buena reacción para llevarse la victoria luego que en el primer cuarto se vio abajo en la pizarra 16-33.

Sin embargo, al final levantó su mejor ofensiva gracias a Jordan Williams, quien fue el mejor elemento al anotar 21 puntos, seguido de Stephen Soriano y Gregory Smith con 10 cada uno.

Mientras que por el cuadro regio, Jordan Glynn estuvo batallador en la pintura al anotar 19 unidades.

De esta manera, Mineros alza la mano en la serie para conseguir la primera victoria y espera que en el segundo de este jueves en donde el ímpetu de los zacatecanos debe ser mejor que la experiencia de los regios.

Mineros se presenta en esta final tras una remontada ante Leñadores de Durango en la semifinales de Conferencia y esta noche volvió a demostrar que llega con mejor motivación para hacer cosas grandes y pensar en la final.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: