Mira Quién Baila inicia este domingo 29 de julio

Este domingo 29 de julio se estrena la competencia de baile más emocionante de la televisión que se transmite de manera simultanea en México y Estados Unidos por las estrellas y Univisión respectivamente. 

En Mira Quién Baila (MQB), las figuras que participan son:  Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía. 

Dinámica del programa:

Estos diez famosos bailarán durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Al final de su desempeño, los competidores serán evaluados por un jurado integrado por tres personalidades del mundo del espectáculo.

El jurado que evaluará el desempeño de estas diez figuras, está integrado por el multipremiado bailarín español Joaquín Cortés; la actriz, cantante y bailarina Lola Cortés; y la ganadora de la quinta temporada de MQB en Estados Unidos, Dayanara Torres.

Al final de cada gala, dos estrellas quedarán nominadas y la votación del público decidirá cuál de ellas dejará la competencia. 

Al término de cada una de las primeras 7 galas, la estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017. Esto será posible gracias al apoyo de Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y Mira Quién Baila.

En la gala final de esta emocionante competencia de baile, el triunfador o triunfadora de MQB, apadrinará la donación de siete casas más, por lo que en total, durante esta emisión, se donarán 14 viviendas para beneficio de familias damnificadas por los sismos.

Mira Quién Baila, con la producción de Reynaldo López, se transmitirá por las estrellas todos los domingos a las 21:00 horas, a partir de hoy 29 de julio.