‘Mis zapatos valen más que tu coche’: ‘Lord Zapatos’ agrede a policías que cancelaron fiesta

Ciudad de México.- A pesar de las advertencias de las autoridades de no realizar fiestas en plena emergencia sanitaria, varías personas siguen sin seguir las indicaciones y ha ocasionado diferentes enfrentamientos entre policías y ciudadanos.

En redes sociales se viralizó un nuevo confrontamiento entre uniformados y asistentes a fiestas, en donde un hombre amenazó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que pretendían cancelar una reunión clandestina asistentes en Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón.

En las imágenes se muestra como el sujeto en aparente estado de ebriedad insulta a elementos de seguridad e intenta golpear a uno de ellos.

    “¿Qué vas a hacer aquí, eh? Tráeme el apoyo de la alcaldía. Estás bien pendejo”, le dice el hombre a un policía, y después el sujeto intenta golpearlo por lo que los otros agentes interfieren. “Contrólese”, le expresan.

En el video, también se escucha a una mujer que lo graba con su celular, mientras lo cuestiona y le pide su nombre, ya que asegura que el sujeto la amenazó y le pateó su coche.

"Yo lo que necesito saber es su nombre. Tú me amenazaste, contéstame. Me pateaste el coche", aseveró la mujer.

Por su parte, el sujeto le dice que sus zapatos "valen más que su coche", razón por la cual en redes sociales lo apodaron como #LordMisZapatos.