Mix On: Le ponen ‘play’ a la fiesta de manera virtual

Con una notable alineación internacional de músicos, cantantes y bailarines, Mix On es un espectáculo que ha conquistado la vida nocturna con su brillante despliegue escénico y musical, mismo que han adaptado al formato virtual para celebrar su tercer aniversario a través del show en streaming #QueNoPareLaFiesta, en compañía de sus fans.

 

 

Por María Fernanda Delgado

Desde sus inicios en 2017, Mix On se ha ganado un lugar dentro de los principales espectáculos nocturnos y musicales de la ciudad, pues se trata de un proyecto que combina el despliegue visual y coreográfico con un variado repertorio, lleno de éxitos de las últimas décadas.

 

“Mix On es un viaje por diferentes épocas musicales, como el propio soundtrack de nuestra vida. Obviamente incluye diferentes géneros, nosotros cantamos diferentes ‘mixes’ temáticos que van sucediendo a través del show, comenzando con un recorrido por los 70´s, con clásicos icónicos en español e inglés, que van de OV7 a Queen y de Selena a Maluma”, compartió Nacho, miembro Mix On.

 

Pero los chicos de Mix On parecen querer llevar esto al siguiente nivel, ya que, con motivo de su tercer aniversario, han adaptado su formato para realizar una presentación conmemorativa vía streaming el sábado 17 de octubre en punto de las 21:00 horas.

 

“Este concierto on line es muy importante y muy especial para nosotros porque, primero que nada, es nuestro regreso a los escenarios después de esta pausa que parecía no tener fin; y además estamos festejando nuestro tercer aniversario porque precisamente un 16 de octubre fue nuestro primer show y queremos celebrarlo con este espectáculo, que nos ha tomado muchos meses de ensayos y planeación pero del que también estamos muy satisfechos”, declaró Axel, también integrante de Mix On.

 

Conversando con Nacho y Axel, que son 2 de los 8 integrantes vocales de la agrupación, resaltaron la calidad de colectivo artístico de su agrupación, esto porque se trata de un grupo de actores, cantantes y bailarines independientes, unidos por su amor al escenario y la música, mismo que ha creado una plataforma en al que sus miembros han crecido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes ya tienen sus boletos? Nos vemos este 17 de Octubre por @ticketmaster_mx #quenoparelafiesta

Una publicación compartida de MixON 2020 (@mixonmx) el

 

“Somos un proyecto de amigos para amigos, y surge por esta necesidad, vivimos en un medio inestable y necesitamos satisfacer nuestra adicción, que es estar en  el escenario; entonces, junto con el productor que es Jerry Garza, que confió en nosotros desde el principio, decidió hacer este proyecto en el que unimos fuerzas, talento, creatividad. Así hemos ido desde el principio, la familia ha crecido y el concepto también, hasta transformarse  en lo que hoy en día es. 

 

“Hace poquito estábamos viendo videos de nuestras primeras presentaciones, es impresionante ver el crecimiento artístico y físico que hemos tenido; y por fortuna cada miembro que se suma, le ha ido dando fuerza al proyecto”, señalaron. 

 

Es así como su montaje, que reúne a 22 artistas en el escenario, una potente propuesta visual y lo mejor de la música en español el inglés, acompañados por la tecnología de la productora HMD, llevarán todo el despliegue de Mix On hasta los hogares. 

 

Nos hemos encargado de hacer un “show 360°”, que tenga todo, visuales, música, producción; y en escena, que la gente pueda disfrutar, además de los increíbles cantantes que tenemos, de los músicos en vivo y los bailarines. Somos 22 personas en escena y la verdad es que estamos muy orgullosos de lo que verán en sus pantallas”, concluyeron.

 

Los boletos para el concierto de Mix On, que se llevará a cabo este sábado 17 de octubre a las 09:00 pm. ya se encuentran disponibles a través de ticketmaster.com