Miyavi regresa con su Day2 World Tour 2018

Ciudad de México.- Luego de tres años de ausencia en México, Miyavi regresa a nuestro país con el "Day2" World Tour 2018 y se presentará en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México el 31 de mayo, donde pondrá fin a su gira mundial. 

 Miyavi es reconocido por su estilo poco convencional de tocar la guitarra, por su "slap style", que es diferente de cualquier otro.  

En los últimos años, llamó la atención de otros artistas, creadores y productores musicales. También produjo música para varios comerciales de televisión en Japón. Su música ha sido presentada en varios comerciales para marcas, incluyendo Uniqlo, Toshiba, Nissan, Lotte, Otsuka Pharmaceutical Co., entre otros. 

Además, está recibiendo mucha atención de las marcas de moda. Con su estreno como actor en Unbroken, Miyavi fue inspirado por el mensaje de paz por el que él mismo luchó; fue capaz de usar todas sus habilidades de ejecución, esta vez como un actor que considera su cuerpo y alma como su instrumento. Los fans se refieren a Miyavi como el "Samurai Guitarrista"

Miyavi se presenta el jueves 31 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, los boletos ya están disponibles a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y taquillas, los precios y secciones son: 

  • Meet&Greet + VIP $4,000.00 
  • VIP $2,500.00 
  • General $1,000.00 
  • Plateas $1,200.00 
  • Gradas $500.00