Mocedades cantará con Manzanero

Para su próximo concierto, los españoles estarán acompañados de una orquesta y mariachi; además podría participar Bronco; sin embargo falta su confirmación.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para celebrar las fiestas patrias, Mocedades ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional. Los españoles presentarán las canciones de su último álbum “Por amor a México”, el cual contiene canciones como “Cielo rojo”, “Un mundo raro”, “El son de la negra”, entre otros.

La cita será el 18 de septiembre y en conferencia de prensa adelantaron que tendrán como invitado al maestro Armando Manzanero, con quien emprenderán una gira por diversos estados de la república y países de Sudamérica.

“Todo nació de nuestra admiración que tenemos hacia el maestro Manzanero; después tuvimos una serie de encuentros que nos hicieron amigos y de este encuentro ha surgido una gira para el mes de octubre. Cuando grabamos 'Por amor a México' tuvimos la fortuna de poder colaborar con uno de sus temas que se llama 'Todavía' y cuando él viaja a España hemos estado en sus presentaciones”, afirmó Rosa Rodríguez.

Para su próximo concierto, los españoles estarán acompañados de una orquesta y mariachi; además podría participar Bronco; sin embargo falta su confirmación, así lo dio a conocer el cantante José Miguel González Robles.

En el marco del segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Mocedades aseguró que el cantautor participaría en su nuevo álbum con la canción “Abrázame muy fuerte”; sin embargo El Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016.