Mocedades rinde tributo a México en nuevo álbum

Para el grupo Mocedades, México representa un aporte cultural a la música, por lo que decidieron lanzar "Por amor a México", álbum que cuenta con 15 temas más un DVD.

En conferencia de prensa, detallaron que la producción tiene duetos con José María Napoleón, Aida Cuevas y Armando Manzanero, tres artistas que han dejado un legado a la música nacional.

"En los últimos seis años nosotros hemos querido hacer algo con la música de mariachi, y en la elección de temas nos metimos en problemas porque México da para hacer varios volúmenes y durante la elaboración del álbum seleccionamos grandes compositores mexicanos que son emblemáticos como José Alfredo Jiménez", afirmó José Miguel González Robles.

Aunque no descartaron una segunda producción de "Por amor a México", el grupo nacido en 1968, aseveró que realizarán un nuevo álbum siempre que el público lo pida.

TE PUEDE INTERESAR: Realizarán los Osbourne 10 podcast

El pasado 14 de febrero iniciaron su gira en Guadalajara, por lo que continuarán con el tour en diferentes entidades de México y España. El 18 de septiembre tendrán una presentación en el Auditorio Nacional con la que contarán con invitados especiales.

Los boletos ya están a la venta.