compartir en:

Mochomos es uno de esos hotspots que a muchos chilangos les gustan. Buena carne, buena bebida, con una decoración trendy, un espacio para ver y ser vistos.

Este lugar en Plaza Carso Palmas, viene importado directitito de Hermosillo, Sonora, donde nació su primer sucursal (hoy cuentan con 12 sucursales en todo el país). Al igual que su lugar de origen, el menú está inspirado en la gastronomía sonorense.

Aquí la especialidad son los cortes de carne que traen desde Hermosillo, puedes pedir un buen corte como un ribeye marinado en finas hierbas durante 24 horas, a la mantequilla, cocinado sobre piedras calientes en tu mesa o un corte añejado.

Les recomendamos pedir la carne Mochomos, que es básicamente carne deshebrada frita con cebolla, que se come en tortillas de harina estilo norteñas.

Tip: Pidan las tortillas de harina recién hechas para acompañar tu platillo, están deliciosas.

Una de las grandes sorpresas del lugar son la oferta de mariscos, los pulpos fritos con siracha, los camarones flameados en bacanora (destilado regional parecido al mezcal) o los buñuelos de camarón.

No te puedes ir sin probar el pay de plátano, hecho con una base de galleta y nuez, dulce de leche, plátano y crema batida; la tradicional coyota, rellena de poloncillo y acompañada de una bola de nieve de garrafa, y el delicioso pastel de tres leches y chocolate.

Fun Fact

En Sonora a las hormigas grandes y rojas se les conoce como Mochomos. CON ANTOJO LA CASA DEL MOCHOMO Esta es una de las especialidades de la casa, carne deshebrada de Sonora, frita con cebolla acompañadas de unas tortillas de harina recién hechas estilo norteñas, simplemente perfecto.

 

Mochomos 

Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec 11000 55 59194211

TAGS EN ESTA NOTA: