Mohamed: ‘Para ser campeones debemos ir con ventaja al Azteca’

Nuevo León.- El entrenador de Rayados sabe que para levantar el título del Apertura 2019 deberán de llegar con ventaja para el juego de vuelta.

Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, dio a conocer que será complicado el juego de vuelta de la final del Apertura 2019 en el Estadio Azteca, ya que se enfrentarán a un gran equipo y que por eso esperan salir victoriosos en el Gigante de Acero para llegar más tranquilos para el duelo del próximo domingo. 

"El equipo está bien, está recuperado, está con la ilusión y con la energía a tope, el América tiene un gran entrenador, un gran plantel, se cierra en el Azteca, entonces, nosotros tenemos una tarea en casa de irnos con ventaja, para ser el primer paso, de no ser así, sería más complicado", detalló el argentino para la cadena Fox Sports.

También habló sobre los pronósticos para el partido, ya que por la calidad que tienen las plantillas no hay un favorito y eso hará que sea una duelo interesante.

"Tenemos mucha ilusión de ganar, estamos muy concentrados, esta Final tiene todos los condimentos para ser extraordinaria, ninguno de los dos equipos es favorito, y estamos trabajando en ello", finalizó.

Rayados culminó su participación en el Mundial de Clubes con el tercer sitio, luego de perder en las semifinales ante el Liverpool y después de haberle ganado al Al-Hilal.

Obs