Mohamed quiere ver a Rodolfo Pizarro en Europa y no en Chivas

Nuevo León.- El entrenador de Rayados considera que es más favorable que su futbolista se marche a Europa y no al cuadro jalisciense.

La incorporación de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Club Guadalajara, ha provocado que el nombre de diversos jugadores mexicanos empiecen a sonar para reforzar al cuadro rojiblanco en el siguiente campeonato.

Rodolfo Pizarro es uno de los futbolistas que más han vinculado para vestir la camiseta de Chivas, debido a que salió campeón y desde un principio dejó en claro que no quería salir del Rebaño para aterrizar en las filas de Rayados.

Ante tal situación, Antonio Mohamed, entrenador de La Pandilla, dio a conocer que lo mejor para el juvenil sería triunfar en Rayados y después partir al futbol europeo. “Siempre va a pasar así porque Monterrey tiene una plantilla de mucho nivel, pero yo creo que Pizarro tiene que triunfar en Monterrey y después ir a Europa”, recomendó en conferencia de prensa.

Bajo el mismo sentido, el entrenador argentino descartó por completo su incorporación a Chivas para el mes de enero, ya que hay distintas versiones de que Peláez quiere al "Turco" al frente de su nuevo proyecto con el equipo tapatío.

“Primero que nada estoy en Monterrey que para mí es el mejor club de México y sería una falta de respeto hablar de otro club. Chivas es un grande y seduce a cualquier entrenador, pero eso queda descartado, yo estoy en el mejor (club) y quiero disfrutar cada momento que tenga en Monterrey”, sentenció.