Moisés Muñoz señala que Tigres y Monterrey no son “grandes”

Ciudad de México.- El cancerbero recién retirado del balompié profesional, dejó en claro cuales son los equipos grandes del futbol mexicano.

Para la siguiente edición 2019 de la Concachampions, el futbol mexicano tendrá como representantes en el torneo internacional a Tigres, Monterrey, Santos y Toluca, los cuales, para el ex portero del América y de Monarcas, no se les pueden considerar equipos “grandes” del balompié mexicano, ya que su historia no están basta como el de otros equipos.

"Son equipos importantes del futbol mexicano, grandes tal vez no logren conseguir ese mote, por lo que significa la historia de estos clubes, algunos tienen poco tiempo en la Liga MX, equipos no tan antiguos como Santos, pero no a ser llamados grandes como Chivas, Pumas, América y Cruz Azul", mencionó.

Sin embargo, Moisés Muñoz recalcó que los equipos que estarán en el certamen, han estado realizando bien las cosas en el futbol mexicano y por ende se han ganado a pulso su participación en el certamen más importante de la Concacaf.

"Todos han hecho los méritos suficientes para ser reconocidos como equipos importantes del futbol mexicano, y por algo nos están representando en la Liga de Campeones de la Concacaf", finalizó el ex portero de Puebla y Atlante también.

Moisés Muñoz señala