Mon Laferte quiere dar alegría a México

A diferencia de otros artistas, que cancelaron sus presentaciones en la Ciudad de México por el tem­blor del 19 de septiembre, Mon Laferte decidió continuar con su gira, por lo que sí ofrecerá sus conciertos en el Auditorio Nacio­nal los días 5, 6, y 7 de octubre.

La chilena aseguró que a pesar de la adversidad, la capital azte­ca se podrá de pie. “Creo que hoy más que nunca esta ciudad nece­sita levantarse, tener actividades, darle música a la gente”, afirmó para El Universal

Sostuvo que el sismo ocurrió cuando ella acababa de llegar a su natal Chile, país al que viajó para  cumplir con algunos compromi­sos, desde entonces fue activa en redes sociales para informar so­bre centros de acopio y personas extraviadas.

Pérdidas materiales

Compartió que muchos de sus amigos que residen en México perdieron sus casas, pero se con­sidera afortunada porque nadie de sus conocidos perdió la vida; sin embargo, reconoció que Méxi­co “ha sufrido mucho”.

En cuanto a las cinco nomina­ciones que tiene en los premios Latin Grammy, la originaria de Viña del Mar aseguró que todavía no se la cree, por lo que dijo que siente “súper bonito que se dé es­pacio para una chilena”.