‘Monstruos de Ecatepec’ suman tercera orden de aprehensión por feminicidio

Estado de México.- Juan Carlos “N” y su esposa Patricia "N", también conocidos como "Los Monstruos de Ecatepec", sumaron este martes tres órdenes de aprehensión en su contra por un nuevo feminicidio, esto después de que se comprobara que asesinaron a Samantha Arlet.

Esta víctima fue reportada como desaparecida en abril del año pasado en el municipio de Ecatepec y era vecina de la pareja de feminicidas, incluso, la madre de Samantha le preguntó a los ahora imputados si la habían visto o sabía algo de ella, pero aseguraron desconocer su paradero en aquel momento.

Sus restos fueron identificados entre la decena de cuerpos que los detenidos ocultaron para cubrir sus crímenes. Las autoridades continúan con los trabajos de análisis para lograr dar con la identidad de las otras víctimas.

Con esto, ya suman cinco procesos en su contra: tres feminicidios, trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Monstruo de Ecatepec’ y pareja serán juzgados por otro feminicidio

Los “Monstruos de Ecatepec” fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 en la colonia Jardines de Morelos, cuando transportaban en una carriola restos humanos. Juan Carlos “N” declaró en aquel momento que había cometido al menos una veintena de violaciones y asesinatos, mientras que su mujer era la que se encargaba de atraer a las víctimas y llevarlas a su casa para que las violentara su esposo.

Vah