Montan colonos “tendedero” para mostrar denuncias

Por: Patricia Guillén

@patito1811

Este domingo, habitantes de diferentes colonias de la delegación Coyoacán, realizaron un tendedero en el Kiosko del Jardín Hidalgo en donde colocaron sus denuncias y demandas, que van desde temas de inseguridad, violaciones al uso de suelo, baches, falta de luminarias, inseguridad, ambulantaje, entre otras. 


Los colonos acusaron que existe corrupción en la administración del delegado Valentín Maldonado por secuestro de los parques, ya que según el jardín de la tercera edad quieren hacerlo un basurero público. 
El parque Allende, dijeron, al igual que en el parque Fragata y en el Gimnasio Coyoacán existen violaciones al uso de suelo. 


“Quiere más antros, restaurantes y oficinas.  Ya hay un aumento de ambulantaje, y por supuesto el decremento de la plusvalía de nuestras propiedades”.
Habitantes de la colonia Romero de Terreros dijeron que tan sólo en dicha colonia, hay falta de luminarias e inseguridad.


“Si el delegado Valentín Maldonado quiere irse que se vaya, porque realmente deja la demarcación hecha un asco, está llena de basura, no tenemos luminarias, estamos inseguros, definitivamente no volveríamos a votar por él”, dijo Marcela Romero.