Monterrey derrota al América en la eLiga MX

Ciudad de México. - El mediocampista Eric Cantú volvió a mostrarse como un grande con los controles y llevó a Rayados de Monterrey a la victoria por 4-1 ante Águilas del América, en la jornada siete de la eLiga MX.

Muy nivelado resultó el primer tiempo, aunque un mal despeje del arquero Guillermo Ochoa, al entregar el balón a un contrario, permitió al avatar del atacante argentino Rogelio Funes Mori inaugurar el marcador, al minuto siete.

El delantero colombiano Nicolás Benedetti fue el encargado de los controles por parte de América y logró conducir su avatar a realizar un remate en el área, ante un centro de Giovani Dos Santos, en el 23.

Sobre la cancha del estadio virtual de Rayados, el arquero Guillermo Ochoa tuvo maravillosas atajadas, en tanto Gio estrelló un disparo en el palo derecho.

Pero en el segundo periodo se desfondó América ante los contragolpes de los de casa, con gol del colombiano nacionalizado mexicano Avilés Hurtado, al minuto 65, del holandés Vincent Janssen al 80 y el mismo Hurtado al 90.

Con esta victoria, Rayados entró a la zona de calificación a la liguilla al ascender al puesto cinco de la clasificación general, al llevar cuatro victorias, un empate, dos derrotas y 13 puntos, mientras Águilas bajó al octavo de la lista, donde cuenta con 4-0-3-12.

Obs 

NOTIMEX