Monterrey golea a Santos y acaricia las semifinales del Apertura

Monterrey. - El conjunto Rayado no tuvo piedad de los Laguneros y prácticamente sentenció la serie en el Gigante de Acero. 

Con una gran tarde y dos tantos del colombiano Dorlan Pabón, Rayados por marcador de 5-2 derrotó al líder de la competencia Santos.

El partido se caracterizó por estar lleno de emociones por ambos lados, debido a que Rayados tuvo en la lona a Santos por algunos minutos, pero el equipo visitante logró resurgir y empatar el marcador, sin embargo, en la parte final del duelo se desfondaron y los muchacho de Antonio Mohamed aprovecharon para ampliar la ventaja en el marcador y asegurar su pase a las semifinales del Apertura 2019. 

Las anotaciones de Monterrey se dieron por conducto de Dorlan Pabón a los minutos dos y 85; el argentino Nicolás Sánchez al 8'; un autogol de Gerardo Arteaga al 54' y el holandés Vincent Janssen al 70' por la vía del penal, decretaron el marcador final.

Por su parte Santos descontó el marcador gracias a las anotaciones de Julio Furch al 23' y el ecuatoriano Eryc Castillo al 45'.

Con este resultado, los pupilos de Antonio Mohamed, están muy cerca de eliminar al líder Santos y hacer efectiva la "maldición del superlíder", ante un equipo obligado a golear el domingo en el TSM Corona