Monterrey humilla al Toluca en la fecha ocho de la eLiga MX

Estado de México. – El conjunto mexiquense sucumbió ante La Pandilla en el torneo virtual que realiza la Liga MX.

El equipo Monterrey con Eric Cantú en los controles, ganó su duelo correspondiente a la fecha ocho del torneo virtual de la Liga MX por marcador de 8-2 al Toluca, equipo que fue comandado por Alan Medina.

Pese a que los primeros minutos de juego lucían parejos los equipos, el primero en adelantarse fue Rayados por conducto de Maxi Meza cuando el reloj marcó el 12’ del tiempo corrido. Tres minutos después Rogelio Funes Mori clavó el segundo a la cuenta norteña.

El descuento de los Diablo vino al 19’ por obra de Michael Estrada. Sin embargo, Funes Mori volvió a ampliar la ventaja al 23’. Por si faltaba poco, Dorlan Pabón se encargó de sentenciar la partida al anotar el cuarto de Monterrey justo al 28’.

Antes de finalizar el duelo, Estrada volvió a marcar para Diablos y puso las pizarras 2-4 al 44’ del primer tiempo.  En la parte complementaria, Eric Cantú se adueñó del partido y vapuleó a Medina. Funes Mori al 49’; Meza al 54’; Gallardo al 61’ y Pabón al 90’, completaron el abultado marcador.