Monterrey rechaza oferta millonaria de Boca Juniors por Maxi Meza

Monterrey.- En Argentina aseguran que el subcampeón de la Copa Libertadores, realizó una gran oferta por contratar al delantero de Rayados.

De acuerdo al diario Olé de Argentinoa, el equipo Boca Juniors ofreció 20 millones de dólares a Monterrey por los servicios de Maximiliano Meza, pero la entidad albiazul rechazó el ofrecimiento debido a que el delantero es su fichaje estrella de este torneo.

Boca Juniors por Maxi Meza

De acuerdo con el medio argentino, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, le pidió a su directiva la contratación del jugador, ya que es un elemento que tiene un juego vertical y constantes cambios de ritmo. También el portal asegura que Boca puso sobre la mesa 20 millones de dólares, cinco más de los que pagó Monterrey a Independiente. 

Bajo el mismo sentido, se dio a conocer que la cantidad ofrecida por Boca se acercaba a la que pide la derectiva mexicana en la cláusula de rescisión de Meza, pero en Monterrey no están dispuestos a negociar, ya que conforme pasan los partidos en la Liga MX, el sudamericano se va acoplando más al trabajo de su entrenador Diego Alonso en la cancha. 

OBS