Monterrey recibe a Tigres en la ida de las semifinales del Clausura

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

Nuevo León.- Monterrey recibe a Tigres en un choque de poder a poder rumbo a la final.

El futbol regiomontano recuperó el dominio de la Liga MX, Tigres y Rayados han avasallado la escena en distintos frentes, con finales en Concachampions y en Femenil, además de la semifinal del Clausura 2019.

Con el Clásico Regio, Nuevo León tiene asegurado un finalista para enfrentar al ganador del duelo entre La Fiera y las Águilas, donde el representante norteño intentará llevar un título más para la Sultana.

El poder económico de los clubes de Monterrey es un factor para el éxito de sus equipos, pero el trabajo que han realizado en los últimos años debe ser un ejemplo a seguir para el resto de la Liga MX.

A unos días de haberse enfrentado en la Concachampions, los felinos del ‘Tuca’ Ferretti lucharán por cobrar revancha ante La Pandilla, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro de ida se llevará a cabo hoy a las 21:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer, debido a que en la fase regular Rayados terminó en el tercer peldaño de la clasificación general, con 30 unidades.

Monterrey

Mientras que los pupilos universitarios fueron sublíderes, sólo abajo del León, con 37 puntos, por lo que tendrán la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el ‘Volcán’, el próximo sábado. Monterrey intentará aprovechar el cotejo en el ‘Gigante de Acero’ para tomar ventaja en las semifinales, aunque tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a su acérrimo rival.

El enfrentamiento es una fiesta para los regiomontanos, pero en la cancha no siempre hay buen espectáculo, a pesar de la calidad de los jugadores. Pero sí los atacantes de ambos equipos explotan, podrían presentarse un par de agarrones.