Monterrey recibió la visita del Embajador de Qatar en México

Nuevo León.- A 50 días de que La Pandilla debute en el Mundial de Clubes, el espíritu qatarí se hizo presente en el equipo.

El Club Monterrey tuvo en sus instalaciones al Embajador de Qatar  en México, Mohammed Alkuwari, quien quedó fascinado por la vista y distribución que tiene el Gigante de Acero. “Me encanta el estadio, es muy nuevo y ordenado, me encanta”, confesó.

Aunado a ello, Alkuwari adelantó que los mexicanos que viajarán a Qatar para apoyar al Monterrey, se encontrarán “un país muy grande, la gente es muy amable, les gusta el futbol y la comida es un paraíso”.

Por otra parte, el representante de Qatar en nuestro país, se reunió con los vicepresidentes de Rayados, Tonatiuh Mejía y Duilio Davino, quienes lo recibieron con algunos obsequios y posteriormente se tomaron la foto del recuerdo.

Cabe resaltar que la 16ª edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, se desarrollará del 11 al 21 de diciembre de 2019, y el equipo Monterrey será el representante de México y la Concacaf en la justa deportiva.

Obs