Monterrey reconoce que el América pesa en el Azteca

Ciudad de México.- El cuadro regiomontano considera que no es fácil vencer al América en casa, pero considera que por el plantel que tienen, pueden llevarse los tres puntos a casa.

Para el defensa del Monterrey, Stefan Medina, los Rayados de Monterrey están preparados para buscar el triunfo en la cancha del Azteca pese a ser un escenario difícil para cualquier equipo visitante.

“Es una plaza muy complicada, con un gran rival con demasiada calidad, estamos preparados, el equipo anímicamente llega bien, tuvimos oportunidad de ganar y se hace más fácil el trabajo en el día a día y mañana será un buen duelo”, indicó.

A su vez el defensa señaló que el buen paso que mantienen en lo que va de la Liga, es muy prematuro para pensar de inmediato en el campeonato. “Todavía nos queda demasiado recorrido, paso a paso el equipo va a encontrar la solidez necesaria que nos permitirá alcanzar el objetivo que queremos, hemos tenido partidos complicados en plazas difíciles y el equipo se comportó a la altura”.

Para el elemento jugador, lo relevante ahora para los Rayados de Monterrey será mantener el paso que llevan hasta el momento, lo cual desde su punto de vista es lo más complicado.

OBS