Monterrey sufre para vencer a un Querétaro que le sale muy ‘gallo’

Monterrey.- Rayados derrotó 2-1 a un difícil Querétaro con un gol en la agonía del partido, con lo que llegó a nueve puntos, mientras que el visitante se quedó en cuatro, en partido de la tercera jornada del Apertura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Nicolás Sánchez al minuto 28 y el colombiano Avilés Hurtado al 89, para el conjunto regiomontano, y por el chileno Edson Puch al 22, para los visitantes.

El cuadro queretano se lanzó al frente para dar el primer picotazo y abrir el marcador, y lo logró cuando el delantero Edson Puch recibió falta de Sánchez en el área rival, por lo que se decretó el penal, mismo que fue cobrado por el mismo atacante chileno y así cayó el 1-0 a los 22 minutos del encuentro.

Al verse abajo en el marcador, Monterrey reaccionó y a los 28 minutos el uruguayo Jonathan Urretaviscaya se encargó de cobrar un tiro libre, mandó el envío y fue Nicolás Sánchez quien desvió con la cabeza para enviar la pelota a las redes y con ello se puso el 1-1 en la pizarra.

El conjunto regiomontano mantuvo el ímpetu por marcar y se señaló un penal inexistente de Hiram Mier sobre el colombiano Avilés Hurtado, el cual fue cobrado por Sánchez que mandó la pelota al poste de la portería defendida por el brasileño Tiago Volpi y así se mantuvo la igualada.

Cuando parecía que el cotejo terminaba con la igualada, apareció Avilés Hurtado para lograr a los 89 minutos el 2-1 tras rematar un centro del colombiano Dorlan Pabón y así Monterrey se llevó los tres puntos, que lo mantienen en el liderato, empatado con Pumas y Cruz Azul

JLR