Monterrey vs Tigres de la eLiga MX se jugará el domingo

Nuevo León. – Por fallas con el internet por parte del jugador de Rayados, el juego se efectuará este domingo.

El primer clásico regiomontano virtual entre Tigres y Monterrey fue pospuesto para este domingo, a causa de las fallas con la internet que tuvo el albiazul Eric Cantú.

Dicho duelo presentó al invicto Cantú con cinco victorias y dos empates y al arquero argentino Nahuel Guzmán, con un triunfo, cero igualadas y tres derrotas.

“Se cancela el partido hoy y se va reprogramar para mañana y tendremos dos clásicos”, señaló Héctor Cárdenas, el comisario del partido que verificó las fallas técnicas.

El “Patón” Guzmán le puso color a la previa del encuentro, al tocar algunos instrumentos de la batucada, mientras Cantú entró a su sala de juego, se persignó, se sentó y agarró su control y empezaron los problemas con la internet.

Después de unos minutos y bromas en la transmisión de que le depositaran crédito a su teléfono celular para tener internet o que no había pagado el recibo de luz, y verificaciones por la parte técnica, se dio por cancelado el encuentro.

Esta decisión genera que este domingo haya dos clásicos, que serán el regiomontano y el llamado nacional entre Chivas de Guadalajara y Águilas del América, por lo cual será un domingo lleno de expectación.

Obs

Notimex