Morelos pasa a semáforo rojo a partir de mañana: Cuauhtémoc Blanco

MORELOS.- El estado de Morelos pasa desde el 24 de diciembre a semáforo rojo a fin de contener los contagios y muertes por Covid-19 en la entidad, informó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

El mandatario estatal explicó que la decisión se toma debido al aumento acelerado de los contagios y hospitalizaciones a causa de la enfermedad.

"Debido a los contagios y hospitalizaciones que aumentan a un ritmo acelerado, el gobierno que encabezo ha tomado la decisión de cambiar el semáforo epidemiológico a rojo a partir del día de mañana. No vamos a titubear en salvaguardar la salud de los morelenses", expresó.

Asimismo, reconoció que es una medida muy difícil de tomar, pero a la vez necesaria para salvaguardar la salud de los morelenses.

Blanco Bravo también agradeció el apoyo solidario que se han brindado todos los sectores de la sociedad en lo que refiere a la emergencia sanitaria.

“Agradezco el apoyo solidario de todos los sectores de la sociedad. Hoy más que nunca, Morelos necesita nuestra unidad y un mayor grado de responsabilidad por parte de todos para volver a la vida cotidiana", destacó.

DVC