Morena anuncia a candidatos que irán por las alcaldías de la capital

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de los candidatos que competirán por las próximas alcaldías de la Ciudad de México durante 2018, entre los que destacan exdelegados de otros partidos, exfuncionarios capitalinos y exmilitantes de otras fuerzas políticas.

La lista de los candidatos fue definida por la Comisión de Elecciones de ese partido, la cual levantó encuestas de popularidad en las demarcaciones con el fin de integrar a la persona con mayor probabilidad de ganar.

De tal modo, la comisión estableció que Vidal Llerenas, subsecretario de finanzas de la Ciudad de México, además de diputado local y federal, irá por la delegación Azcapotzalco.

En Benito Juárez, el exdelegado y expanista Fadlala Akabani irá por la alcaldía.

Por la alcaldía de Coyoacán, se estima que irá la actriz María Rojo, quien es exdelegada perredista de esa misma demarcación y llegó a fungir como diputada federal y senadora.

La expriísta Paola Félix será la candidata por Cuajimalpa, quién se vio involucrada en un desmán durante las elecciones de 2015.

Y, por la Cuauhtémoc, irá el diputado local Néstor Núñez, quien se ausentó de sus tareas en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.