compartir en:

Ciudad de México.-  Diputados del grupo parlamentario de Morena aprobaron por consenso y unanimidad que Ernestina Godoy, diputada electa por Iztapalapa, sea la coordinadora del partido en el primer Congreso de la Ciudad de México, informó el senador Alejandro Encinas.

En su cuenta oficial de Twitter comunicó la decisión de los legisladores, que votaron en  su primera reunión de trabajo realizada en el salón Benito Juárez de la Asamblea Legislativa.

Ernestina Godoy es integrante del Comité del Centro de Estudios de Derechos e Investigaciones Parlamentarias  en la Cámara de Diputados, desde 2016. También pertenece a la comisión de delitos cometidos por razones de género.

De su trayectoria destaca que fue diputada federal y local por el PRD, consejera jurídica y de servicios legales del gobierno de la Ciudad de México, además de fungir como Presidenta de la Comisión Nacional de Garantías del PRD durante 2008.

Consulta aquí el perfil de la legisladora 

Ernestina Godoy es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, y se ha desempeñado como integrante de la Secretaría Ejecutiva de la Convergencia de Organismos Civiles por la Democracia, de la Comisión de transición en Iztapalapa, Distrito Federal, y directora General de Desarrollo Delegacional.

También ha sido representante del jefe de gobierno en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, directora general Jurídica y de Estudios Legislativos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, coordinadora de Asuntos Jurídicos en la Procuraduría Social y directora general de Desarrollo Delegacional en Iztapalapa.

 

msc

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: