Morena lima asperezas internas en Puebla

México.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta se reunió ayer por la noche con Alejandro Armenta Mier quien había impugnado su nominación al interior del instituto político y ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Hoy por la mañana ambos militantes de Morena publicaron en sus respectivas cuantas de Twiter, fotos donde se les ve juntos, acompañados del coordinador de la bancada morenista en el Senado Ricardo Monreal Ávila, quien fungió de intermediario.

En la red social, Barbosa Huerta calificó de fructífera la reunión, destacó el papel de Monreal Ávila y aseguró que platicaron sobre la campaña.

Por su lado Armenta Mier consideró que la unidad en Morena debe construirse con oficio político, sensibilidad y sin represión.

 

 

Posteriormente, en entrevista a varios medios de comunicación Armenta Mier aseguró que hoy podría retirar las impugnaciones contra la candidatura de Barbosa Huerta.

"Siempre se agradece el oficio político de personas que saben. Frente a la amenaza, expulsión, exclusión y hostilidad, nadie resiste la atención y el buen trato", agregó.

 

RVA