Morena organiza encuentro internacional para celebrar 2 años del gobierno de la 4T

MÉXICO.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado anunció el Encuentro Internacional Los Retos de un Mundo Posneoliberal como parte de los festejos del segundo aniversario de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en el Gobierno Federal.

A través de un foro virtual que se realizará este martes, el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, reunirá a políticos y luchadores sociales, internacionales, para hablar de lo que consideran hoy, es el mundo después del neoliberalismo.

"El encuentro Los retos de un mundo posneoliberal, será un espacio para compartir experiencias y propuestas enfocadas a la igualdad y la justicia social, conmemoramos el segundo aniversario de la #4T", escribió el dirigente morenista. 

Nota recomendada: Dos años de AMLO en México con muchos madrugones y pocos resultados

En su cuenta de Twitter, Delgado dio a conocer la lista de invitados a dicho evento, que incluye a varios líderes de la izquierda socialista mundial como la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el ex presidente uruguayo José Mujica; el politólogo español y miembro de Podemos, Juan Carlos Monedero, entre otros.

El evento se transmitirá en los canales oficiales de Morena en redes sociales, y será a partir de las 13:00 hrs el 1º de diciembre.

DVC