Morena, PVEM y PT refrendan 'apoyo incondicional' a López Obrador

Ciudad de México.- Los dirigentes nacionales de Morena, PVEM y PT, Alfonso Ramírez Cuéllar, Carlos Puente Salas y Alberto Anaya Gutiérrez, respectivamente, refrendaron el “apoyo incondicional” de estos tres institutos políticos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia, el dirigente morenista señaló que se trata de un “pronunciamiento conjunto” pero no de una coalición, ya que eso se decidirá en su momento a través de los órganos de cada uno de los partidos.

“México puede presumir de un enorme activo que tiene estos momentos, y es el activo de la estabilidad política e institucional, el objetivo de los tres partidos que nos reunimos el día de hoy es refrendar el compromiso para que México siga teniendo esa estabilidad política y social, la que permite convivir, atraer inversiones, y asegurarnos que la crisis por la pandemia se resuelva”, enfatizó Ramírez Cuéllar.

Mientras tanto, Puente Salas agregó que “es momento de cerrar filas. Esa unidad es a la que hoy estamos convocando a todos los mexicanos. El Partido Verde respalda las decisiones que ha tomado el Presidente de la República desde iniciada la pandemia”.

Nota recomendada: Convoy que acompaña AMLO avienta a hombre en Tlaxcala (+video)

Por su parte, Anaya Gutiérrez sentenció que el partido que representa apoya decididamente a López Obrador “porque es un hombre que ha podido mantener los niveles macroeconómicos del país, que es congruente, y que puede sacar a México adelante”.

IMCM