Morenistas del Senado dan espaldarazo a Lilly Téllez

Ciudad de México.- Luego de difundirse que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena pidió que en tres días la bancada del Senado aparte de sus funciones a la legisladora Lilly Téllez, este martes, el coordinador del partido en dicho recinto legislativo, así como la presidenta de la Cámara alta, Mónica Fernández Balboa, refrendaron su respaldo a Téllez y coincidieron en señalar que en el instituto se debe privilegiar la libertad de expresión ante todo.

“Mi solidaridad con la Sen. @LillyTellez, mujer honorable y congruente; si es su deseo, siempre será parte de @MorenaSenadores. Lamentamos el requerimiento de la @CNHJ_Morena: debe haber libertad de expresión y manifestación, que cuidaremos e impulsaremos. Actuaremos jurídicamente”, escribió Monreal Ávila en su cuenta de Twitter.

En tanto, Fernández Balboa indicó que la CNHJ no tiene la competencia necesaria para involucrarse en asuntos de índole parlamentaria para solicitar la separación de la legisladora.

Nota recomendada: López Obrador se reúne con director ejecutivo de AT&T

“Estimada senadora @LillyTellez ha sido y es un honor ser tu compañera en @MorenaSenadores. Un ente externo carece de competencia para involucrarse en asuntos parlamentarios. Yo me quedo con nuestra Carta Magna #Legalidad #Respeto”, posteó en su cuenta de Twitter Fernández Balboa.

IMCM