Motociclistas asesinan a checador de microbuses en Tlatelolco

CIUDAD DE MÉXICO.- El inspector de una base de microbuses fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando llegaba a su lugar de trabajo en las inmediaciones de la unidad Tlatelolco.

Los hechos habrían ocurrido ayer martes alrededor del mediodía en una base de transporte público, ubicada en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, cuando la víctima de 23 años de edad, se encontraba descendiendo de un Chevrolet Matiz color blanco, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a él y uno de ello le propinó un disparo en la cabeza.

Tras lograr su cometido, los agresores huyeron del lugar hacia rumbo desconocido.

En tanto, el suegro de la víctima, quien atestiguó el ataque, solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado al hospital de Polanco para su pronta atención clínica, sin embargo, éste falleció poco después de su ingreso.

Nota recomendada: Reducen jornada laboral de policías de investigación a fin de mejorar su rendimiento

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con los monitoristas del C-2 Centro ya revisan las cámaras de videovigilancia a fin de dar con los presuntos responsables.

DCVC