Motociclistas asesinan a mujer y hieren a hombre en calles de Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer murió y un hombre resultó herido luego se ser atacados a balazos cuando se encontraban circulando a bordo de un vehículo sobre la avenida Canal del Norte en la colonia Nicolás Bravo, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando las víctimas se encontraban al interior de un automóvil Jetta color gris en la avenida Canal del Norte, esquina con la calle de Boleo, lugar donde sicarios a bordo de una motocicleta los interceptaron y posteriormente dispararon contra ellos en repetidas ocasiones.

A pesar que el conductor el vehículo portaba un arma de fuego fajada en la cintura, poco pudo hacer para defenderse del ataque contra él y su acompañante.

Tras el hecho, los agresores observaron la escena por unos minutos desde avenida de Circunvalación para después huir en dirección contraria.

Nota recomendada: ¡Precaución! Vuelca ambulancia sobre Eje Central y Doctor Liceaga

Paramédicos arribaron al sitio, quienes corroboraron la muerte de la mujer, cuyo cuerpo yacía en el asiento del copiloto, mientras que el hombre lesionado, fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, sin embargo, éste permanece en calidad de detenido hasta que se acredite la portación legal de su arma.

DCVC